Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Ciencia y tecnología

Ya están disponibles los nuevos equipos informáticos en la Casa de la Juventud de Talavera y del horario al público para su uso

En total son ocho equipos

Nuevos equipos informáticos

Talavera de la reina

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Juventud, ha informado de que ya están disponibles los nuevos equipos informáticos en la Casa de la Juventud y del horario al público para su uso. Así, el concejal del ramo, Daniel Tito, ha dado a conocer que son ocho los equipos con los que se ha equipado el servicio.

Tal y como ha indicado el edil, a este centro suelen acudir numerosos jóvenes para realizar sus tareas o estudiar utilizando los ordenadores “para hacer consultas y realizar trabajos”, y para lo que se requiere conexión a Internet. Por ello, se han renovado los equipos informáticos destinados al uso de la población con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

Estos ordenadores se encuentran en la planta baja y en la segunda planta de la Casa de la Juventud, ubicada en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina. El horario de este centro es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00