SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Pierde el Atlético de Tomelloso, ante el CD Marchamalo, por 4-1

Última salida de la temporada de un descendido Tomelloso

Imagen del campo de futbol La Solana / Fundación Deportiva Municipal

Las Pedroñeras

Derrota por 4-1, en su visita a La Alcarria, del Atlético de Tomelloso en el Municipal de La Solana ante el CD Marchamalo.

Ya en la primera mitad quedó decidido el encuentro. El 1-0 llegó en el minuto 12, en un gol en propia puerta del Atlético de Tomelloso. No tardaría en llegar el 2-0, con un gol de Cristian Fernández en el minuto 29.

Repetiría de nuevo Cristian Fernández en el 3-0, en una asistencia de Peinado con un centro que remató Cristian con el interior del pie derecho en el minuto 39. Con ese 3-0 y el partido resuelto, se fueron al descanso.

Recortó distancias el conjunto manchego, con un gol de su mejor hombre durante esta temporada, el gaditano Abraham, que la pega desde 30 metros y la clava por la escuadra en el minuto 54 de encuentro. Cerraría con el 4-1 con un gol del veterano Pancorbo en el minuto 88 de encuentro.

Con esta derrota, el ya descendido Atlético de Tomelloso sigue en penúltima posición con 25 puntos y cerrará la liga en casa, en el Paco Gálvez ante el CD Azuqueca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00