Hoy por Hoy Radio Azul
Fútbol
Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul

Mónica Salinas: "Nos queda mantenernos en la categoría y ganar todos los partidos"

La mediocentro del Unión de Tomelloso afirma que el objetivo del club es quedarse en Preferente de cara a la recta final de la temporada

Mónica Salinas / Unión de Tomelloso

Las Pedroñeras

Cuatro jornadas le quedan al Unión de Tomelloso para terminar su temporada. Actualmente, las unionistas se encuentran en el puesto 11 con 12 puntos, y vienen de perder por 0-2 frente al Guadalajara.

Un año en el que se ha notado el cambio de categoría. Es lo que piensa la mediocentro Mónica Salinas, que ha estado en el espacio de deporte femenino de Hoy por Hoy Radio Azul. "El cambio de regional a preferente se ha notado, pero en general hemos competido en todos los partidos", dice. Aun así, el objetivo sigue siendo mantenerse en una competición muy disputada al final de la tabla: "lo que nos queda es luchar por mantenernos en la categoría y ganar todo".

Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul (13/04/2023)

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681384795667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La clave de los partidos ha sido luchar hasta el final, opina la jugadora, que cree que este año ha servido para aprender más en el juego.

Se medirán al Manchego Ciudad Real

El siguiente rival al que se van a medir va a ser el Manchego Ciudad Real, al que superan por un punto. El conjunto ciudadrealeño busca lo mismo que las de Tomelloso, mantenerse con vida en la tabla y, por ello, se prevé un partido intenso.

"Va a ser un partido competido e interesante, en el que ambos equipos vamos a llegar con el mismo objetivo", dice la mediocentro, que apuesta por "jugar y no rendirnos, porque no se sabe nunca qué va a pasar en el fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00