Ocio y cultura

Cuenca Lee 2023 se vivirá también en la Manchuela

Megan Maxwell visita Minglanilla y Reyes Monforte estará en Iniesta

Fátima García, Diputada de Cultura de Cuenca

Fátima García, Diputada de Cultura de Cuenca

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681289257940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Este miércoles ha comenzado la Feria del Libro Cuenca Lee 2023 que continúa la estela de las ediciones anteriores y reparte sus actividades por toda la provincia. Asegura la Diputada de Cultura, Fátima García, que en el afán de luchar contra la despoblación consideran indispensable acercar la cultura a los pueblos de la provincia y así lo llevan haciendo los últimos años con gran éxito.

Más de 100 actividades programadas desde hoy hasta el domingo y como novedades un día de la Viñeta y una cita con la literatura romántica y juvenil, la Bookstolvers organizada por Julia De La Fuente, que se desarrollará el fin de semana. En nuestra comarca estará este jueves la autora Megan Maxwell a las 12 en la Casa de la Cultura de Minglanilla y el sábado Reyes Monforte a las 12 en el Auditorio de Iniesta. También participarán autores de la comarca en esta cita literaria que contará con las habituales casetas de los libreros en la Plaza de España de la capital conquense.

Participarán los famosos autores César Pérez Gellida, el jueves a las 12 en Tarancón y por la tarde en Cuenca a las 17:30 horas, Juan Gómez Jurado estará el viernes por la tarde en Cuenca y multitud de escritores se darán cita en Cuenca durante el fin de semana.

Durante los próximos días charlaremos con algunos de los autores y escritoras participantes en esta edición de Cuenca Lee que espera superar cifras de años anteriores, tanto en participación como en venta de libros en los diferentes municipios de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00