SER Deportivos Ciudad Real
Fútbol

Raúl Lara, tras el descenso del Atlético Tomelloso: "Ahora toca animar a los jugadores"

A la espera de lo que suceda con posibles arrastres y ascensos de categoría, el conjunto auriverde jugará la próxima temporada en Primera Autonómica Preferente

Raúl Lara en SER Deportivos CR

Raúl Lara en SER Deportivos CR

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681196654557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcázar de San Juan

El Atlético Tomelloso ha consumado su descenso. Tras una segunda vuelta admirable por parte del equipo tomellosero, su derrota este sábado frente al Villacañas, por 3-0, cerraba cualquier tipo de posibilidad para los auriverdes, que la próxima temporada jugarán en primera autonómica preferente.

La presión ha podido al conjunto manchego, pese a los buenos resultados que hacían soñar con que la permanencia era posible. "Llevamos jugando 8-9 finales seguidas, jugando siempre como si fuese la última jornada", aseguraba el entrenador, Raúl Lara, ayer en SER Deportivos Ciudad Real. Un nivel muy complicado de mantener y que ha terminado por hacerles sucumbir.

Un partido en el que los tomelloseros acusaron el cansancio, ya que apenas dos días antes, el jueves, disputaban el encuentro aplazado contra el Torrijos, que se saldó con victoria para el Tomelloso por 1-0. "Sabíamos que teníamos 52 horas para afrontar otro compromiso, sin poder descansar y sin poder entrenar", ha explicado Lara.

"No hay palabras de agradecimiento suficientes hacia los jugadores, por todo el trabajo que ha hecho", ha apuntado el míster. Su llegada, a mediados de la competición, coincidió con los buenos resultados del equipo. "Estoy muy satisfecho con el trabajo que he realizado, y admiro a los jugadores porque lo han dado todo", ha contado.

Solamente un milagro conseguiría la permanencia del Atlético Tomelloso: que otro equipo castellanomanchego se clasifique a 2RFEF y otra serie de carambolas a todas luces improbables. "No pienso en eso, es hacer ilusiones en vano", ha opinado el entrenador.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00