Economía y negocios
NOMBRAMIENTOS

Josué García, asume la Dirección Comercial del Grupo Prisa en la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real

Josué García asume desde este lunes, 3 de abril, la Dirección Comercial del Grupo Prisa en la provincia de Ciudad Real.

Josué García empezó a trabajar en SER Ciudad Real en 2004 como asesor de Publicidad. En 2011, tras siete años en la ciudad manchega y un importante desarrollo en sus funciones, la Dirección Comercial Nacional le encomendaría la misión de liderar el departamento comercial de la emisora del Corredor del Henares en Madrid, en calidad de Jefe de Publicidad.

La regionalización de la Compañía hizo que SER Henares, sita en Alcalá de Henares y que dependía hasta entonces de la emisora de Guadalajara, pasara a formar parte de la estructura de la Comunidad de Madrid (junto a otras 6 emisoras). Fue en 2013 cuando recaló en las filas de la emisora más escuchada de la capital (Radio Madrid), ya que un cambio de operatividad en su Departamento de Publicidad necesitaba de activos veteranos y comprometidos de la red de emisoras del país. Ahora vuelve casa y a la emisora que le vio crecer, asumiendo la Dirección Comercial de la provincia como Gerente de Ventas del Grupo Ciudad Real.

Josué García Sánchez (Ciudad Real, 1981) es Diplomado en Relaciones Laborales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Escuela de Negocios EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos. Su formación en Dirección Comercial es además complementada con estudios universitarios de Grado en Derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00