Política

Óscar Pinar, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Casasimarro

Es concejal desde 2011 y considera que es el momento de dar este paso adelante

Óscar Pinar, candidato del PP a la alcaldía de Casasimarro

Óscar Pinar, candidato del PP a la alcaldía de Casasimarro

15:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680259469524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El actual portavoz y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Casasimarro, Óscar Pinar, será el candidato de su partido, el Partido Popular, a la alcaldía de su municipio. Asegura que está muy contento e ilusionado con esta decisión que no ha sido fácil de tomar, pero que viene motivada por las ganas de seguir trabajando por sus vecinos y vecinas.

Asegura que tiene muchos proyectos en mente, tanto nuevos como de continuidad, como es el caso de la segunda fase del polígono industrial, considera vital poder ofrecer suelo industrial a las empresas que lo demanden, además le gustaría reformar la Escuela de Música, que ha calificado de “joya de la corona” de la localidad o cuestiones de infraestructuras como la depuradora, que depende de la Junta, y buscarán retomar un proyecto que se comenzó hace años y se paralizó, y es muy necesario. O la reurbanización de la calle principal o la finalización de un vivero de empresas.

Afirma que a pesar de la complicada legislatura que ha afectado también a la economía municipal, tienen capacidad para hacer frente a todos estos proyectos y lo harán invirtiendo como han invertido estos años en la guardería o el colector. Afirma que cuentan con algún préstamo bancario, algo habitual, pero la situación está saneada.

Con respecto a su equipo, adelanta que tienen prácticamente cerrada la candidatura y se siente afortunado de contar con gente válida en un equipo muy renovado y lleno de caras nuevas que llegan con ganas de trabajar y con ilusión, considera imprescindible contar con gente que trabaje contigo en el día a día porque hay mucha carga de trabajo y no puede recaer todo en el alcalde.

Pinar ha sido concejal desde 2011 y en la legislatura 2015-2019 fue también diputado provincial del Partido Popular, espera convertirse en alcalde de su municipio el próximo 28 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00