Sociedad

La demolición del muro de San Antonio en Cuenca cuenta con todos los informes favorables

Así lo ha asegurado el presidente de la Diputación tras las críticas de Cuenca Ahora

Cadena SER

Cuenca

La demolición del muro del Paseo de San Antonio, el que delimita la zona de RENFE, tiene todos los informes jurídicos favorables tanto del Ayuntamiento de Cuenca como de ADIF, así ha respondido el presidente de la Diputación a las críticas de +Cuenca Ahora que denunció que estas obras no tenían licencia municipal. Álvaro Martínez Chana ha pedido a la formación que antes de hacer acusaciones falsas se documente y ha explicado que hay figuras administrativas que sustituyen a la licencia municipal.

Martínez Chana ha confirmado que ya se están realizando labores de limpieza en los terrenos y en pocos días se procederá a derribar el muro. Ha lamentado que a algunos les molesta el que se ponga solución a un proyecto urbanístico enquistado de la ciudad de Cuenca.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado que las obras tienen todos los informes jurídicos favorables y ha ido más allá: ha acusado a la formación de utilizar información privilegiada de la Gerencia de Urbanismo dado que el cabeza de lista de +Cuenca Ahora, Dámaso Matarranz, es arquitecto del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00