Política

“Quiero que Motilla vuelva a ser la locomotora de la comarca”

Jesús Ángel Gómez, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Motilla del Palancar

Jesús Ángel Gómez, candidato del PP en Motilla del Palancar

Jesús Ángel Gómez, candidato del PP en Motilla del Palancar

24:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679913961075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El que fuera alcalde de Motilla del Palancar entre 2011 y 2015 y actual concejal de Siempre Motilla, Jesús Ángel Gómez, busca ser el próximo alcalde de la localidad a partir del próximo 29 de mayo. Asegura tener la misma ilusión que el primer día, sumada a la experiencia que le han dado todos estos años en el ámbito de la política y se muestra orgulloso de volver a encabezar la candidatura del Partido Popular tras los desencuentros del pasado. Reitera que siempre ha sido afiliado del PP y ha querido dejar atrás sus diferencias internas para trabajar por Motilla, "el pasado es pasado".

Gómez trabaja en una candidatura renovada, con gente joven, preparada y con ganas de volver a poner a Motilla donde debería estar, asegura que en los últimos años “hemos dejado de ser la locomotora de la comarca y hay un estancamiento en todos los sentidos”, falta suelo industrial, falta vivienda y el Ayuntamiento está parado. Quiere volver a ser alcalde para poner a Motilla a la cabeza de nuevo, y para ello se rodeará de gente que le acompañe, pide respeto para cualquier persona que ponga su nombre en esas listas electorales porque es un paso muy valiente y hay que valorar el esfuerzo de cualquier persona que se anima a trabajar por su pueblo. .

Asegura que tiene muchos proyectos en mente y sabe que muchos de ellos son largos y costosos, pero afirma que hay que iniciarlos, hay que moverse y dar pasos porque “nos estamos quedando atrás”. Acusa al Equipo de Gobierno, como lleva haciendo toda la legislatura, de inacción. Afirma que Motilla tiene una ubicación privilegiada, un tejido empresarial muy importante y no se está aprovechando, hemos perdido la oportunidad. Es consciente de la dificultad de la legislatura y de todo lo ocurrido, pero cree que no se han sabido aprovechar las posibilidades ni se ha dado respuesta a las necesidades como otros municipios sí han sabido hacer.

Pide la confianza a sus vecinos y vecinas, a los que le conocen que mantengan esa confianza y a los que no, que se la otorguen porque no les va a defraudar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00