Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad

Ya hay fecha para el inicio de las obras del próximo plan de asfaltado en avenidas y calles de la ciudad

Entre otras vías, los trabajos se desarrollarán en avenidas como la de Madrid, Castilla-La Mancha, Salvador Allende, Toledo, Francisco Aguirre, Real Fábrica de Sedas o Juan Carlos I; además de varias calles

Caminos en Talavera

Caminos en Talavera

Talavera de la reina

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, ha informado de que a primeros del mes de abril se pondrá en marcha un nuevo plan de asfaltado que llegará a distintas calles y avenidas de la ciudad, alcanzando una superficie total de más de 100.000 metros cuadrados.

Así, ha indicado que la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, 23 de marzo, ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud correspondiente a las obras de ejecución de este segundo plan de asfaltado que en su momento fue adjudicado a la mercantil Antolín García Lozoya S.A. por un importe de 1.011.718 euros, IVA incluido.

Este plan de asfaltado llegará a Avenida de Madrid, Avenida de Castilla-La Mancha, Avenida Salvador Allende, Avenida de Toledo, Avenida de Francisco Aguirre entre las rotondas de Reyes Católicos y Pío XII, Calle Carpinteros, Calle Talavera del Perú, Avenida Real Fábrica de Sedas, Calle Alvarado, y Avenida de la Constitución entre la Avenida Juan Carlos I y la Calle Pablo Picasso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00