Sociedad

Feria del Vino este sábado en Minglanilla

Será a partir de las 11:30 horas y participan seis bodegas

Ayuntamiento de Minglanilla

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Minglanilla ha organizado una Feria del Vino para este sábado con el objetivo de fomentar uno de los productos más importantes de nuestra tierra. Tal y como afirma la concejala de Festejos y Juventud, Yolanda Pardo, han querido dar protagonismo a los vinos de nuestra tierra y para ello recuperan un evento que se realizaba de forma parecida hace algunos años y en esta ocasión aglutinará vinos de seis cooperativas o bodegas para dar a conocer sus vinos y además lo combinarán con una tapa de jamón y queso o comida completa si han obtenido su tique durante estos días.

Afirma Pardo que han contactado con muchas bodegas y cooperativas y finalmente estarán seis de ellas, asegura que en muchos casos se han encontrado con una negativa por respuesta y les ha sorprendido la poca predisposición a hacer actividades de este tipo, aun así, están agradecidas a las seis bodegas que van a hacer posible el evento. Se trata de Bodegas Ruca, UCI Iniesta, Castijorge, Villavid, El rincón y la pampa y Sierranorte, y la cooperativa local que expondrá sus aceites ya que no producen vino.

Además, contarán con una sumiller que les dará algunas pautas para disfrutar mejor de nuestros vinos y estarán en el salón plurifuncional desde las 11:30 hasta que la gente quiera. Esperan que se convierta en una cita que se pueda celebrar en más ocasiones porque consideran que es muy importante poner en valor nuestros productos.

Yolanda Pardo, concejala de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Minglanilla

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679567285517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00