SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Dubasin: el 'pingüino' que quiere seguir siendo importante en el Albacete

El jugador hispano-belga lleva ya 8 dianas esta temporada. Solamente le supera Higinio con un gol más.

SER Deportivos Albacete (23/03/2023)

SER Deportivos Albacete (23/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20230323_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonathan Dubasin está realizando una gran temporada en el Albacete. Tras comenzar el curso con dudas el jugador hispano-belga ha disipado todas las dudas. El atacante lleva ya 8 goles esta temporada y solamente Higinio, con 9 dianas, le supera.

Dubasin está viendo portería en las últimas jornadas y ha conseguido marcar en partidos que el conjunto blanco ha disputado como local con victorias ante Leganés, Lugo, Málaga y Sporting de Gijón.

El Albacete se encuentra en un gran momento, pues lleva varias semanas consecutivas en puestos de playoffs de ascenso a Primera División y afronta con la máxima ilusión esta recta final de Liga a pesar de la última derrota ante el Granada.

El jugador ha señalado este jueves que “ningún equipo es fácil en esta categoría. Todos plantean bien los partidos y tienes que dar lo mejor de ti para ganar. Zaragoza es un buen equipo y vamos a un gran campo con una afición que va a apretar mucho,. es brutal lo de la grada, el cariño de la la gente es de agradecer porque a un jugador le hace estar bien. estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas, el frío me ha hecho estar a un buen nivel y espero que con el calor siga siendo así, estoy contento personalmente y también lo que está consiguiendo el equipo”. “Cuando llegué quería consolidarme en la categoría y mejorar como persona y futbolista.

Sobre su futuro, Dubasin ha destacado que "no escucho nada que no sea del Albacete. Sería una falta de respeto a mis compañeros y al club estar pensando en otras cosas que no sea lo que nos queda. Ahora mismo lo más importante es acabar bien la temporada y no mirar nada que no sea el Albacete.

El 'pingüino', como es conocido por su manera de celebrar los goles llegaba este verano procedente del Logroñés de 1RFEF y en el fútbol profesional está demostrando ser un jugador con olfato goleador para ayudar al Albacete a soñar con disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00