Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Economía y negocios

Talavera crea rutas guiadas para el turismo británico

Serán guías ingleses los que hagan recorrido explicativo

Guías turísticos

TALAVERA DE LA REINA

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, Maria Jesús Pérez, ha informado del próximo inicio de rutas guiadas por Talavera a cargo de guías británicos, fruto del intenso trabajo del Gobierno municipal con touroperadores de Reino Unido. Será el próximo mes de abril cuando comience un ciclo de visitas de la mano de la Oficina de Turismo por parte de estos profesionales del turismo que se interesaron por nuestra ciudad.

Así lo ha dado a conocer, después de que los touroperadores hayan mantenido un trabajo constante con el Gobierno municipal que ha dado como resultado estas visitas guiadas en Talavera para turistas británicos. Ya hay varios grupos cerrados para los meses de abril, mayo y junio, según ha explicado la responsable de Turismo.

Previamente, los guías de Reino Unido han promocionado Talavera de la Reina en su página web para la promoción y difusión de las diferentes actividades y atractivos que tiene la Ciudad la Cerámica. El resultado ha sido la buena respuesta que permitido cerrar ya varios grupos y que sigue abierta a incrementar esta oferta.

De este modo, Pérez ha resaltado que “Talavera sigue creciendo como referente de turismo de interior, para enseñar su muralla al mundo, así como el resto de patrimonio, cultura, naturaleza y ocio”. “La ciudad se posiciona trabajando con agentes turísticos internacionales”, ha concluido, refiriéndose a estos visitantes que se van a comenzar a recibir el próximo mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00