Más deportes

Pablo Simonet: "Ojalá todos los jugadores de ASOBAL puedan algún día jugar con una peña como Furia Conquense"

El central argentino repasa en SER Deportivos Cuenca la Copa ASOBAL

Lillo

Cuenca

Poder disputar la Copa ASOBAL fue todo un premio a la magnífica primera mitad de la temporada del Rebi Cuenca, pese a que en el horizonte estaba tener que medirse al Barcelona en semifinales.

El central argentino Pablo Simonet ha destacado en SER Deportivos Cuenca que jugar un encuentro “en el que se sabe el resultado, en varios momentos del partido la atracción acabó siendo la Furia. Es impresionante jugar así, ojalá todos los jugadores de ASOBAL tengan alguna vez la ocasión de poder jugar con una peña así”.

“Es muy lindo cómo nos apoyaron porque era una semana dura tras quedar eliminados en la Copa del Rey y pese a perder ante el Barcelona…que la gente te apoye así es algo para aplaudir y para quitarse el sombrero”.

El argentino ha reconocido que han acudido a la Copa ASOBAL para “disfrutarlo porque nos lo merecimos, ya que habíamos hecho una primera vuelta histórica”. Luego ya ante el Barcelona “quieres dar la mejor imagen pero te chocas con esos dos porteros que tienen, que son dos animales, y no dan chance”.

Pasada la Copa ASOBAL toca centrarse en la Liga en la que “quedan diez partidos y son diez finales. Si seguimos con la buena dinámica de trabajo seguro que nos va a ir bien. Ojalá podamos mantener la tercera plaza o incluso por la segunda, hay que ser positivos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00