Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Economía y negocios

El Salón del Automóvil de Talavera otro escaparate para dinamizar el sector

Se va al levar a cabo en Talavera Ferial del 24 al 26 de marzo

Presentación del Salón del Automóvil 2023

Talavera de la reina

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado el compromiso que existe desde el Gobierno de Tita García Élez con el sector de la automoción, destacando que este fin de semana tendrá lugar la XIII edición del Salón del Automóvil.

Gallegos ha indicado que desde el equipo de Gobierno “hemos hecho el mayor de los esfuerzos para mejorar las condiciones de este sector, con un diálogo constante y trabajando de la mano de los concesionarios de la ciudad”. Así, ha recordado que se tomó la decisión de celebrar este Salón del Automóvil dos veces al año.

Igualmente, ha señalado que “el apoyo decidido y constante a todos los sectores es una de nuestras señas de identidad, para así poder hacer juntos una Talavera y una comarca más fuerte y potente desde el punto de vista empresarial”.

Así lo ha asegurado durante la presentación de esta XIII edición, en la que ha estado acompañado por Joaquín Rodrigo en representación de los concesionarios y de Eboracar; y de Víctor López, gerente de la Asociación Provincial de Transportistas Toledanos de Mercancías por Carretera (ASTOTRANS).

Mejor escaparate a la hora de comprar un coche

Roberto Gallegos ha destacado que se trata del mejor escaparate posible a la hora de comprar un coche, puesto que los concesionarios aconsejan y muestran lo mejor que tienen, “con un asesoramiento personalizado para poder aclarar todas las dudas que los visitantes tengan sobre diversas cuestiones”.

En esta edición, habrá un total de 23 marcas participantes, entre ellas Seat, Cupra, Das Weltauto, Man, Vlkswagen, Volkswagen vehículos comerciales, Audi, Skoda, Renault, Dacia, Mitsubishi, Opel, Citroën, Peugeot, Nissan, Jeep, Fiat, Fiat Profesional, DFSK, Kia, Volvo Premium, Toyota, Suzuki, Mercedes-benz y Spotical. Así, podrán encontrar vehículos nuevos, de kilómetro 0 y seminuevos hasta dos años.

Novedades para esta XIII edición

En cuanto a las novedades de esta edición de primavera de 2023, el concejal ha indicado que después de muchos años este Salón del Automóvil va a volver a contar con la participación de los vehículos industriales, teniendo así representación todos los concesionarios de la ciudad en este sentido.

Además, durante la mañana del sábado se llevarán a cabo las primeras jornadas dedicadas al futuro del transporte de mercancías por carretera, impartidas por ASTOTRANS.

El horario de esta feria será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas viernes y sábado, cerrando el domingo a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 2 e

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00