Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Actualidad

Presidentes de grandes compañías internacionales no descartan implantarse en Talavera creando importantes puestos de trabajo con interesantes sueldos para los empleados

Tita García mantiene contactos con los máximos responsables a nivel mundial en su despacho de alcaldía

Tita García junto a Emiliano García-Page

Talavera de la reina

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García está manteniendo conversaciones con importantes presidentes de compañías punteras a nivel internacional para que se implanten en la ciudad ofreciendo todo tipo de facilidades para ello.

Según ha podido conocer SER Talavera, Tita García, se está reuniendo con los principales responsables de multinacionales haciéndoles ver que la situación estratégica de la ciudad es vital para la expansión de sus empresas todas ellas de primerísimo nivel en diferentes sectores que no han tenido reparos en reconocer la posibilidad de llevar a cabo inversiones y de esta forma crear puestos de trabajo de varias escalas profesionales.

La SER, está en disposición de asegurar que Tita García les da opciones casi casi a la carta, aunque reconoce que la decisión está en la mano de las compañías que insistimos no ven con malos ojos la oferta que la primera autoridad municipal les ha trasladado.

García, en sus círculos más cercanos no ve fácil que esto se pueda consumar pero se conforma inicialmente con el sí de los presidentes en cuestión que de la misma manera le han hecho llegar su incertidumbre por la situación de los mercados y la variabilidad de los intereses bancarios, que dificultan este tipo de operaciones.

No obstante, las mismas fuentes indican que las bondades que tiene Talavera son tenidas en cuenta por esas grandes factorías que para nada descartan en un futuro no muy lejano llegar a la ciudad.

Esos contactos se mantienen a petición de los directivos que llaman a la puerta consistorial, para plantear negocios que en algunos casos pueden reportar grandes cantidades de dinero a la vez que sueldos para trabajadores bastante suculentos, según qué puestos y en menor medida salarios considerables para otro tipo de responsabilidades laborales para diferentes trabajadores, en varios de estos casos destinados mujeres.

Ser Talavera, ha confirmado todos estos puntos en su totalidad y es más la semana que viene se acercarán a la ciudad de la cerámica directivos de megaempresas para ver si es posible llegar a acuerdos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00