Sociedad

Investigan la brutal agresión de cinco menores a un anciano en Fuensalida (Toledo)

La víctima ha denunciado los hechos y los presuntos autores ya están identificados

Toledo

Guardia Civil y Policía Local de Fuensalida investigan la brutal agresión a un anciano de esta localidad a plena luz del día. Ocurría el pasado martes cuando cinco menores rodearon al hombre y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos mientras otro grababa la escena con el móvil. Las imágenes empezaron a circular después por WhatsApp y por las redes sociales.

En el vídeo, que no tiene sonido, se ve a cinco jóvenes, casi todos encapuchados, uno de ellos portando un cinturón en la mano, agredir al hombre que llega a plantar cara a los agresores que lo persiguen durante unos metros hasta que consigue marcharse. El vídeo ha provocado la indignación de muchos usuarios en Twitter y en las redes sociales en las que se ha difundido.

La víctima ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y los presuntos agresores ya están identificados. El Juzgado de Torrijos investiga ya lo ocurrido sin que, por el momento, hayan trascendido más detalles. Tampoco el Ayuntamiento de Fuensalida ha querido dar más detalles de lo sucedido y se remite al comunicado publicado en sus redes por la Policía Local.

En dicho comunicado, la Policía de Fuensalida asegura que desde que ocurrieron los hechos lleva varias días haciendo las correspondientes averigüaciones para proceder a la identificación de los menores y de sus tutores legales. Lamentan los hechos sucedidos y aseguran que seguirán trabajando para garantizar la seguridad ciudadana en esta localidad toledana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00