SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Granada termina con la racha del Albacete como local (1-2)

El equipo manchego pierde cuatro meses después en el Belmonte en un partido con cerca de 15.000 espectadores

Partido disputado entre Albacete y Granada en el Belmonte

Ambientazo de fútbol este sábado en el Belmonte en un partido en el que el Granada ha terminado con la gran racha del Albacete como local tras ganar por 1-2 en un encuentro disputado ante cerca de 15.000 personas.

El Granada salía mejor al partido y tuvo una clara ocasión en el minuto 7 cuando Olaetxea sacaba bajo palosun disparo del equipo nazarí tras un saque de esquina.

Posteriormente, Uzuni estuvo cerca del gol con un remate que se marchaba ligeramente desviado aprovechando que Bernabé estaba adelantado.

Fue el aviso al gol nazarí que llegaba en el minuto 29 al ganar en carrera Ricar un balon a Julio Alonso que Uzuni enviaba al fondo de la red tras adelantarse a Glauder.

El Albacete intentó reaccionar y al minuto siguiente, Raúl atajaba un disparo de Higinio para enviar el balón a saque de esquina.Tras el paso por vestuarios, el Granada doblaba su ventaja al finalizar Ricard, con un gran disparo cruzado ante Bernabé para encarrilar el partido.

El encuentro lo tenía controlado el Granada, pero el Albacete recortaba diferencias al aprovechar Higinio un gran pase de Fuster para batir a Raúl.

El gol le daba alas al equipo de Albés que buscaba el empate ante un Granada que ya no estaba tan cómodo en el partido.

En el minuto 84, Raúl con una gran parada evitaba el empate tras un duro disparo de Riki y en la última jugada del partido, Olaetxea remataba de cabeza pero el balón salía ligeramente desviado cuando ya el Belmonte cantaba el gol del empate.

Finalmente, el Granada supo aguantar en los últimos minutos del encuentro para sumar una victoria vital en su objetivo de estar en Primera división la próxima temporada y el Albacete pierde como local tras cinco victorias consecutivas ganando aunque el cuadro manchego seguirá una semana más en puestos de playoffs.

La próxima jornada, el Albacete jugará a domicilio ante el Real Zaragoza.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00