Fútbol

Kike García recibe una Mención Especial al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

García se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento a su trayectoria deportiva

Kike García, futbolista motillano del  CA Osasuna

Kike García, futbolista motillano del CA Osasuna

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679043765730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El futbolista motillano Kike García ha sido reconocido con una Mención Especial al Mérito Deportivo por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, una distinción que premia la trayectoria y los resultados deportivos del jugador del Osasuna y la promoción del deporte castellanomanchego. García se ha mostrado agradecido por este reconocimiento que pone en valor todo el trabajo que lleva realizando durante muchos años, y afirma sentirse orgulloso de poder llevar el nombre de Motilla del Palancar allá por donde va.

Estos galardones se entregarán esta tarde en Guadalajara y el motillano no podrá asistir a recogerlo en persona ya que el domingo tienen un importante partido de liga contra el Villarreal y no ha sido posible obtener el permiso para poder viajar, afirma que le hubiese encantado estar ahí, pero la obligación manda y no pueden perder la concentración.

Destaca García que en el ámbito deportivo está viviendo una temporada muy gratificante, son octavos en la Liga y tienen a la vuelta de la esquina el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente al Athletic Club el próximo 4 de abril. Asegura que les gustaría poder llegar a la final y lograr la primera Copa del Rey para el club rojillo. Una final en la que se enfrentarían al Real Madrid o al Barça, un rival que se conocerá el próximo 5 de abril.

Premiados conquenses

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro ha dado a conocer en nota de prensa quienes serán el resto de deportistas conquenses premiados, se trata de Ana Sevilla (fútbol) y Luis Miguel García-Marquina (ciclismo adaptado) que recibirán las Medallas de Oro. Mónica Guijarro (atletismo), Lidio Jiménez (balonmano) y Milagros Martínez (entrenadora) serán diplomas al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha mientras que Carlos Ortega (deportes montaña) junto a Kike García (fútbol) recibirá la Mención Especial al Mérito Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00