SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete recibe al Granada en un Belmonte que rozará el lleno

Rubén Albés recupera jugadores importantes para un partido que enfrentará a dos equipos que aspiran a jugar en Primera División la próxima temporada

SER Deportivos Albacete (17/03/2023)

SER Deportivos Albacete (17/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20230317_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido grande este sábado en el Carlos Belmonte en el que se enfrentarán dos equipos que aspiran a jugar en Primera División la próxima temporada.

Se enfrentan cuarto contra sexto y el Albacete, que acumula cinco victorias consecutivas en su feudo, quiere continuar con su buena raca para ilusionar a su afición.

Este viernes, Rubén Albés ha señalado que "es probable que tanto Carlos Isaac como Álvaro Rodríguez puedan volver a la convocatoria. Sergi Maestre ha tenido un problema durante la semana y es baja y ‘Boli’ ha tenido fiebre y veremos si está disponible. “A Maikel lo quiero muchísimo. Está rindiendo muy bien, pero otro compañero entrará por él, lo hará bien, nos dará otras virtudes y nos complementará como equipo” afirmó el míster.

El Granada no lo pondrá nada fácil y Rubén sabe de la magnitud del encuentro. Cada semana se vaya convirtiendo en más importante. Mañana por la entidad del rival, por el juego y la clasificación es un encuentro que tiene todos los elementos para que apetezca verlo. No solo a los aficionados del Alba o Granada, sino dentro de la competición es un partido que se espera con ganas.

El Alba ha preparado una previa de la que todos los aficionados pueden disfrutar hasta el arranque del partido. “Casi prefiero la previa que al partido. Pinta muy bien, me gustaría estar. Es una previa a la altura del partido. Y tras el ‘guateque’, el choque. “Me apetece el partido hasta a mí. La afición lleva todo el año comportándose increíble. Esto va a más cada jornada y espero que mañana esa animación contra el Levante se traslade al Belmonte. Cuanta más gente haya mejor jugamos. A principio nos costaba sacar los partidos en casa y en las últimas semanas lo hemos convertido en un estadio donde hemos sacado grandes resultados. Mañana espero que la gente esté canalla con nosotros” afirmó el técnico.

Conseguido el objetivo de los 50 puntos, el equipo afronta con ilusión este tramo final de temporada. Presión ninguna. Emoción toda. Dame estos partidos, en esta situación. Son los que me gusta jugar y los futbolistas lo mismo. Están disfrutando, tienen confianza, quiero que continúen reivindicándose. Viene el Granada, lo miraremos a los ojos y le plantaremos cara. Solo veo cosas positivas. “Mientras la cabeza nos dé vamos a seguir empujando. Más que gasolina, energía. La energía viene de cómo hacemos las cosas, de la afición y siento que estamos bien. Veremos dónde está el ilímite que tenemos, no me planteo esa problemática”.

Finalmente, Rubén mostró su respeto ante el rival del calibre del Granada y sabe que deben estar al 100% para afrontar el choque. “El Granada te obliga a estar activo en defensa, ataca mucho la espalda con una precisión magnifica. Para mí es el mejor equipo en área rival, te obliga a que no se acerquen y tener un nivel alto en defensa”. “Tenemos mucho respeto a sus jugadores, pero nosotros tenemos un gran ataque. Jugamos en casa, vamos a ser nosotros. Si hemos llegado hasta aquí siendo nosotros, lo que no vamos a hacer es generarnos dudas”

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00