Economía y negocios

La empresa Fassa Bortolo presentará su proyecto este jueves en Tarancón

El acto tendrá lugar este jueves en el Hotel Ansares de Tarancón a las 12:30 horas

Tarancón

La empresa multinacional de origen italiano, Fassa Bortolo, celebrará este jueves en Tarancón su presentación oficial. El acto tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el auditorio del hotel con la recepción de invitados y a las 13:00 horas tendrá lugar el acto oficial con la participación del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha confirmado a Radio Tarancón Cadena SER que al acto asistirán más de 80 empresarios del sector financiero y de la construcción de la región, "en un acto sencillo en el que se expondrá el proyecto que esta empresa italiana tiene para Tarancón, cuya inversión está declarada por el Gobierno de Castilla-La Mancha como proyecto prioritario". Asimismo, en la presentación estarán presentes una expedición de directivos de la empresa, entre los que estará el presidente de la misma, Paolo Fassa.

La multinacional italiana Fassa Bartolo instalará el polígono Senda de los Pastores de Tarancón una nueva planta industrial de yeso laminado, que va a suponer la contratación de alrededor de 200 trabajadores, y contará con una inversión de 90 millones de euros.

Fassa Bortolo

Desde Fassa Bortolo se definen como una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y una de las más consolidadas a nivel internacional. La atención a la calidad y a las materias primas, la investigación, la innovación y el respeto por el medio ambiente han sido siempre la visión de la empresa, que se expresa a través de un compromiso constante con el desarrollo de soluciones punteras para la evolución del sector de la construcción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00