Sociedad

La teniente de alcalde de La Roda se presenta a un proceso de selección en este ayuntamiento cuyas bases negoció

Ana Isabel Estarlich participó como vocal en la Mesa de Negociación. Asegura que no se ha beneficiado de esta situación

Imagen de archivo del Ayuntamiento de La Roda / Ayuntamiento de La Roda

Albacete

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Roda se ha presentado a un proceso de selección de empleo para dos plazas en este ayuntamiento cuyas bases pasaron por la Mesa General de Negociación de la que ella misma era vocal.

Ana Isabel Estarlich participó en representación del Grupo Municipal del PSOE en esta mesa del Personal Funcionario y Laboral, donde se negoció con los sindicatos las bases de este proceso de consolidación de interinos, para optar a una plaza en el Ayuntamiento de La Roda, en el que actualmente dirige la Concejalía de Urbanismo.

Ana Isabel Estarlich, teniente de alcalde y concejala de Urbanismo / Ayuntamiento de La Roda

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete ha publicado esta semana las listas provisionales de admitidos y excluidos en este procedimiento de selección para la estabilización de empleo, para estas dos plazas de Auxiliar Administrativo. Las bases de este proceso, en el que no hay examen (ya que lo que se evalúan son los méritos) fueron aprobadas por un decreto de alcaldía.

Ana Isabel Estarlich, en declaraciones a Radio Albacete, asegura que lleva 15 años trabajando y opositando a distintas administraciones, como el SESCAM y otros ayuntamientos. Que decide presentarse a este proceso después de que se aprobaran las bases. Y que estas bases no se aprueban en la Mesa de Negociación en la que ella participa.

La teniente de alcalde de La Roda se presenta a una oposición en este ayuntamiento tras negociar las bases del proceso

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678430001966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00