Música

El Winter Festival regresa a Puertollano con todo vendido

Más de siete regiones se han dado cita a esta sexta edición de este festival. Conocemos todos los detalles en Descubre Puertollano

VI Winter Festival en la sección Descubre Puertollano

VI Winter Festival en la sección Descubre Puertollano

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678442275578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puertollano

Vendrá público de siete regiones de España: Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y Castilla-León. Muchos han reservado este día en su agenda y asistirán el próximo sábado al VI Winter Festival en un macroconcierto en La Central. Además, es el único festival de la región que se celebra en invierno y de los pocos a nivel nacional. Se podrá disfrutar de las actuaciones de los más grandes como Jaime Urrutia a las 20 horas, Los Secretos a las 21:35 horas, Modestia Aparte a las 23:10 horas y Rafa Sánchez de La Unión a las 00:25 horas.

Un lleno histórico del Winter, con todo vendido desde hace un mes. Mañana, día 11 de marzo a las 12 horas se podrán conseguir las cincuenta últimas entradas disponibles y se darán dos por persona. Se podrá hacer el pago con tarjeta. Al mediodía del sábado en una carpa en el exterior de La Central habrá un aperitivo musical con los conciertos gratuitos de Pantalikes a las 14 horas, The Road a las 15 horas y Wahira a las 16 horas. A todos los asistentes se les invitará a paella y cocido.

Por otra parte, se ha habilitado un servicio especial del bus urbano durante toda la tarde que se iniciará desde el Hospital Santa Bárbara y hará parada en el Paseo de San Gregorio a las 11:50, 12:50, 13:50, 14:50, 15:50, 16:50, 17:50, 18:50, 19:50, 20:50, 21:50 horas. El regreso se podrá realizar cada hora desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana. Y Radio Taxi Puertollano también tendrá operativo un servicio especial para traslado de público en el teléfono 926 424 519.

Una iniciativa que nunca acaba porque todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a la grabación de discos para los grupos locales de Puertollano. Un impulso para todos los artistas emergentes y una oportunidad que su sueño se haga realidad.

Otra vertiente que tendrá el festival solidaria será que la asociación «Ni un niño sin lápiz» recogerá material escolar y habrá un punto de información y colaboración con la Arañazos, colectivo encargado de rescatar y velar por el bienestar de los gatos callejeros.

Hemos descubierto todos los detalles de este mítico festival para Puertollano de la mano del concejal de Festejos, Jesús Caballero, en la sección Descubre Puertollano, donde te ofrecemos un plan para hacer en la ciudad industrial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00