SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense recibe a La Solana sin margen de error

El partido, de la vigésimo cuarta jornada, se juega el domingo a las cinco en La Fuensanta

UB Conquense

Cuenca

Sin margen de error recibe el Conquense este domingo a La Solana en la Fuensanta. Los de Rober Gutiérrez tras el pinchazo del pasado fin de semana en Torrijos deben recuperar la senda de la victoria para no descolgarse más de la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

La derrota en Torrijos ha sido un jarro de agua fría para el Conquense, no tanto por la derrota en sí, sino por las malas sensaciones que trasmitió el equipo, incapaz de competir de tú a tú en casa de un equipo posiblemente inferior, al menos en presupuesto. Ahora el Conquense necesita recuperar las buenas sensaciones que tenía en las cinco jornadas previas a la visita a tierras toledanas.

La posible vuelta de Miguel Fuentes, tras perderse el partido por lesión el pasado fin de semana, sería sin duda una gran noticia. La llegada de delantero ha coincidido con la mejor versión del Conquense y seguramente no sea casualidad que su ausencia en Torrijos coincidiese con un mal partido.

Fuentes es un jugador que imprime carácter al equipo, que fija defensas y se pelea con ellos, un tipo de jugador que no había en la plantilla, por lo que su posible vuelta es una gran noticia, a la espera de que Jesús Beas pueda volver a los terrenos de juego. Beas es un diamante en bruto que aún no hemos podido disfrutar en prácticamente toda la temporada. El que también debe dar un paso al frente es Fran Oller, seguimos sin ver su mejor versión, y en este tramo final que el almeriense coja las riendas va a ser determinante.

Enfrente tendrá a La Solana, un equipo que ahora mismo ocupa puesto de promoción de descenso pero capaz de poner en aprietos a cualquiera. La llegada de Juan Carlos Peñalver les ha hecho un equipo más directo en su juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00