Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Sociedad

Arranca la XIX Feria del Stock con el doble de stands que otros años

Los visitantes podrán disfrutar en esta edición de primavera de un total de 57 expositores y 74 stands entre los que pueden encontrar prendas de vestir, jardinería, productos del hogar, electrodomésticos o joyería, entre otros

Inauguración Feria del Stock

Inauguración Feria del Stock

Talavera de la Reina

La teniente de alcaldesa, Montserrat Muro, ha destacado que la XIX Feria del Stock ha duplicado sus stands en la edición que se celebra durante este fin de semana en Talavera Ferial que, además, tiene un importante aumento de comercios de la ciudad.

Así, Muro ha mencionado la apuesta del equipo de Gobierno “por todos los eventos que se celebran aquí, pero especialmente por esta Feria del Stock, reduciendo en un 50% el precio del stand para facilitar que puedan estar hoy aquí, que es lo que al final tenemos que hacer las administraciones”. De este modo, “muchos han optado por aumentar su espacio para que los clientes estén más cómodos a la hora de ver sus productos en lugar de reducir su inversión”.

Esta edición de primavera cuenta con un total de 57 expositores y 74 stands, entre los que los visitantes podrán encontrar prendas de ropa, calzado, bisutería, peletería, menaje de hogar, decoración, muebles, electrodomésticos, jardinería, estética, complementos o accesorios, entre otros.

El horario de apertura será los días 10, 11 y 12 de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas excepto el domingo que cerrará a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro.

“Hemos dejado clara la gran apuesta por las instalaciones de Talavera Ferial”

Del mismo modo, la teniente de alcaldesa ha señalado que a lo largo de esta legislatura el equipo de Gobierno está “dejando clara la apuesta por las instalaciones de Talavera Ferial” para que se convierta en un referente a nivel nacional por la importancia de las ferias que aquí se celebran.

“Además, no paramos” ha indicado, “ya que el viernes pasado había aquí 6.000 personas viendo el concierto de Leiva y este fin de semana los visitantes pueden disfrutar de la Feria del Stock en el pabellón 1 y de la final de la liga del Campeonato Nacional de Dardos en el número 3, donde hay más de 500 participantes”.

Así, Muro ha destacado que “un fin de semana más los hoteles, restaurantes, bares y comercios no solo verán la afluencia habitual de la gente de Talavera y su comarca, sino también a gente de la región y de otros puntos de la geografía española que vienen a disfrutar de estas ferias y aprovechan para visitar nuestra ciudad”, siendo estos eventos un “motor económico” para Talavera de la Reina.

Además de la teniente de alcaldesa, también han estado presentes en esta inauguración el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; el delegado de FEDETO en Talavera, Óscar Hidalgo; y el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00