SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Leo Prantner: "Estoy muy bien en Cuenca pero mi sueño es jugar en Alemania"

El internacional italiano del Rebi Cuenca fue el héroe de la victoria ante Anaitasuna

Lillo

Cuenca

El sábado cuajó su mejor partido con el Rebi Cuenca en palabras de su entrenador Lidio Jiménez y que él mismo corrobora en SER Deportivos Cuenca. Leo Prantner fue el héroe de la victoria ante Anaitasuna al protagonizar el último gol conquense y robar el balón en el último ataque de los navarros.

Entrevista de Leo Prantner en SER Deportivos desde el minuto 16

SER Deportivos Cuenca (06/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678114964235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Italia, donde se encuentra concentrado con su selección, ha explicado que “estoy muy contento de haber hecho el gol de la victoria pero sobre todo por el equipo” que necesitaba el triunfo tras el traspié en Logroño. “Fue un partido muy igualado pero creo que nosotros jugamos mejor los últimos minutos”

Se muestra muy contento con su rendimiento y espera “mantener ese nivel lo que resta de temporada” para ayudar al equipo en esa lucha en los puestos altos: “Vamos terceros y claramente queremos seguir ahí, aunque no va a ser fácil”.

El joven extremo de 21 años ha explicado su decisión de no continuar en Cuenca la temporada que viene: “Mi sueño siempre ha sido jugar en la Bundesliga, ahora tengo la oportunidad. En Cuenca estoy muy bien pero he tomado la decisión porque mi sueño era jugar en Alemania”.

Hace un año, su entrenador Lidio Jiménez vaticinó que Prantner, si le respetan las lesiones, jugaría en tres o cuatro años en un equipo Champions. “Yo voy a trabajar para que sea una realidad”, afirma el joven internacional italiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00