Política

Jesús Ángel Gómez será el candidato del PP en Motilla del Palancar

En su presentación le han acompañado Paco Núñez y Benjamín Prieto

Jesús Ángel Gómez será el candidato del PP en Motilla del Palancar / Populares de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Jesús Ángel Gómez, actual concejal de Siempre Motilla y presidente de Junta Local del PP en Motilla del Palancar, ha sido presentado como candidato del PP a la alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

En un acto celebrado en el Centro Social de Motilla del Palancar, Gómez ha estado arropado por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y por el presidente provincial, Benjamín Prieto, también le han acompañado amigos, familiares y simpatizantes.

Afirma que afronta esta etapa con la misma ilusión que el primer día, pero con toda la experiencia que ha ido adquiriendo en los últimos años tanto en la alcaldía como en la oposición. Tiene prácticamente lista la candidatura que está seguro, les hará recuperar la alcaldía de Motilla, se trata de un grupo renovado con gente joven, que supondrá un revulsivo para el Ayuntamiento. Gómez se ha mostrado muy agradecido a sus compañeros, familia y simpatizantes por todo el apoyo que está recibiendo y, asegura que las diferencias que pudo tener con sus compañeros de partido en el pasado son precisamente parte del pasado y ahora toca mirar hacia el futuro porque eso es lo que le preocupa, el futuro de Motilla.

Jesús Ángel Gómez, candidato del PP a la alcaldía de Motilla del Palancar

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678099069676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez ya fue alcalde de la localidad de 2011 a 2015 con el PP y en 2019 encabezó la candidatura independiente Siempre Motilla con la que logró dos concejales. En abril de 2022 fue nombrado presidente de la Junta Local del PP de Motilla tras limar asperezas con su partido, aseguraba Gómez que trabajar por Motilla les había hecho dejar atrás sus diferencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00