Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad

TIEN 21 Talavera celebra su 21 Aniversacio con descuentos en toda la tienda

“48 Horas Locas”, es el nombre de la acción comercial que la firma lanza exclusivamente para este fin de semana.

Rebajas en toda la tienda

Talavera de la reina

La tienda de electrodomésticos referente en Talavera y su comarca, Tien 21, celebra por todo lo alto su 21 aniversario en nuestra ciudad.

Sólo durante este viernes 3 y sábado 4 de marzo, la tienda situada en Paseo del Muelle 7 y 9 vivirá nada menos que “48 HORAS LOCAS” con un 10% de descuento en todos los electrodomésticos que se encuentren en stock en la tienda.

Una iniciativa comercial que se enmarca dentro de la celebración de los veintiún años que ahora cumple Tien 21 desde que abriera sus puertas como tienda bajo el respaldo del grupo empresarial talaverano Vere 85, S.A.

Un 10% de descuento en absolutamente todos los electrodomésticos de los que se tenga stock en la tienda, siendo además productos de las principales marcas del sector.

Una acción promocional que cuenta con la garantía y la confianza que como empresa transmite Grupo Vere 85, S.A y sus casi cuatro décadas de trayectoria. Un grupo que forma parte de la compañía comercializadora de electrodomésticos y electrónica SINERSIS, formada a su vez por las marcas Tien 21, Milar y Euronics. De este modo, la enseña talaverana forma parte de la mayor central de electrodomésticos del mercado nacional, además de pertenecer también a la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00