Sergio Campos: "El árbitro fue un poco casero. Eso nos perjudicó"
El entrenador de la UD Socuéllamos habla así sobre la última derrota ante el Atlético Paso y la polémica arbitral

Sergio Campos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras
El entrenador de la UD Socuéllamos, el jumillano Sergio Campos, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de la actualidad deportiva del equipo ciudadrealeño. Esta pasa por la derrota del pasado domingo, por 2-0, ante el Atlético Paso. En primera instancia, Campos creyó que la victoria era justa, pero tras ver el vídeo analizando el partido, cambió de opinión. "Creo que no debimos perder", comenta el técnico azulón.
Este partido deja secuelas en la plantilla. Por acumulación de tarjetas, el técnico pierde, para el siguiente choque liguero ante el Villanovense, a Carlos Martínez y a Adri Pérez. A ello se suman la infinidad de tocados y lesionados, que hacen que el conjunto manchego esté en cuadro.
Polémica arbitral
El encuentro ha tenido también cierta polémica arbitral. El conjunto socuellamino se queja de una posible falta al portero Diego Nieves en el segundo gol del equipo palmero. Sobre ello, Campos afirma que tiene sus dudas: "A nosotros nos anularon un gol igual ante el Adarve. Si hubiese sido en la otra área, tengo mis dudas de que hubiera sido gol".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos La Mancha (28/02/2023)
El próximo partido de liga lo juegan ante el Villanovense. La UD Socuéllamos quiere hacerse fuerte en el Paquito Giménez ante un equipo situado en la parte alta de la clasificación. Los de Socuéllamos solo han ganado dos partidos en casa esta temporada y esperan revertir esta situación, según en el entrenador, con la misma línea de la "buena imagen ante la UD Melilla, que es el líder".
Sergio Campos cree que, para lograr la salvación, el equipo presidido por Jordi López necesitará sumar unos 40-42 puntos para estar otra temporada más en la Segunda RFEF.
En cuanto a los fichajes realizados en este mercado invernal, dice que se han reforzado, sobre todo, ofensivamente. "Los nuevos fichajes nos dan más", expresa, aunque se está a la espera de las pruebas médicas de Ubis, que no pudo ir convocado en el último partido: "Parece ser que estarán de baja un mes", advierte.