SER Deportivos Cuenca
Más deportes

La peor versión del Rebi Cuenca sucumbe en Logroño

Derrota de los conquenses por 36-23

Fernando Álvarez

Cuenca

Al Rebi Cuenca no le salió a absolutamente nada en su visita a Logroño. Hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar un partido tan pobre de los conquenses que sucumbieron con contundencia por 36-23.

Desde el primer minuto los de Lidio Jiménez se vieron superados por los riojanos que han vuelto a confirmar que las bajas les han hecho más fuertes. Ni en defensa ni en ataque los conquenses estuvieron como se tenía que estar. Ya a los diez minutos de juego Lidio Jiménez tenía que pedir el primer tiempo muerto porque Logroño se escapaba en el marcador. Los 20 goles encajados por los conquenses durante la primera mitad lo dicen todo.

En la segunda parte nada mejoró y Logroño supo administrar sin problemas la jugosa renta que tenían. Para colmo de males el argentino Fede Pizarro vio una tarjeta azul lo que le acarreará una sanción.

Pese a la derrota, los conquenses mantienen la tercera plaza de la Liga ASOBAL, con tres puntos de ventaja sobre Bidaosa, que es el cuarto,  y el equipo ya piensa en la próxima cita ante Anaitasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00