Sociedad

Los dos concejales de VOX en Motilla del Palancar abandonan el partido y serán no adscritos

Guillermo Martínez Huerta y Alberto García se desvinculan de VOX y Martínez además, ha solicitado la baja como afiliado

Guillermo Martínez Huerta abandona VOX y pasa a ser concejal no adscrito en Motilla del Palancar

Guillermo Martínez Huerta abandona VOX y pasa a ser concejal no adscrito en Motilla del Palancar

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676628759252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Los dos concejales de VOX en Motilla del Palancar, Guillermo Martínez y Alberto García abandonan el partido político al que representan y pasarán a ser concejales no adscritos, además, Martínez se ha dado de baja como afiliado del partido tras las maniobras de VOX en la provincia en las últimas semanas.

Afirma Martínez que no se ha tenido en cuenta a las bases y se creó un nuevo comité ejecutivo a espaldas de los militantes de la provincia y no han contado con la gente que lleva trabajando los últimos años, esta falta de democracia interna y de transparencia le ha llevado a tomar esta decisión, a pesar de que desde Madrid el partido contaba con él para continuar siendo candidato. Afirma que seguirán trabajando como concejales hasta el fin de la legislatura y cabe la posibilidad de que presente su candidatura independiente.

Asegura que todo lo que ha ocurrido ha supuesto una decepción personal porque no esperaba que VOX en nuestra provincia disolviese el Comité Ejecutivo Provincial para echar a la gente que quiere opinar y que ha estado trabajando desde hace cuatro años. Está convencido de que el partido va a fracasar en las próximas elecciones en aquellos municipios donde mejores resultados obtuvo en los pasados comicios precisamente porque no han contado con la gente que obtuvo esos buenos resultados.

Adelanta que probablemente Alberto García no continúe en política y él se encuentra trabajando para tratar de presentar una candidatura independiente para poder seguir trabajando por el progreso de Motilla del Palancar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00