Gente

LLegan las celebraciones de carnaval a Essentia Restaurante en Tarancón

Desde Essentia Restaurante han preparado una programación para los dos próximos sábados de Carnaval y Fiesta de Los Años 60

Carnaval en Essentia Restaurante

Carnaval en Essentia Restaurante

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676550782898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

La celebración de Carnaval y la fiesta de los Años 60 llega un año más a Tarancón, y desde Restaurante Essentia junto con Ansares Hotel, ya tienen todo preparado para disfrutar de estas fiestas por todo lo alto.

Felipe Sánchez, director comercial de Restaurante Essentia, ha informado en Radio Tarancón Cadena SER que la programación que han preparado comenzará la noche de este sábado, 18 de febrero, con la celebración de carnaval. Esta gran fiesta de disfraces comenzará a partir de las 12 de la noche en la carpa, con muchas sorpresas y premios para los mejores disfraces. Además, el toque musical lo pondrá DJ Kor. Según ha informado el director comercial, el precio de la entrada es de 10 euros con una consumición, y ya pueden adquirirse en el Hotel Ansares, o el mismo día de la fiesta en taquilla.

Fiesta Años 60

También desde Essentia celebrarán por todo lo alto la fiesta de los Años 60, el 25 de febrero, con el concierto del grupo El último Guateque , a partir de la 1 de la madrugada, y una fiesta posterior con DJ. Las entradas anticipadas, con copa incluida, ya pueden adquirirse también por un precio de 10 euros.

Asimismo, desde el Hotel Ansares han lanzado una oferta especial para los dos sábados de carnaval, 18 y 25 de febrero, con la posibilidad de reservar alojamiento, una noche+entrada a la fiesta de carnaval o fiesta ye-yé por un precio de 112 euros para dos personas. "Mucha gente viene desde fuera a Tarancón para disfrutar de estas celebraciones, o simplemente hay personas que prefieren reservar una noche de hotel para no coger el coche, y por ello creemos que una muy buena opción para los clientes es que disfruten de la fiesta en nuestra carpa y si lo desean se queden hospedados esa noche con nosotros", apunta Felipe Sánchez.

Felipe Sánchez ha recordado que desde el centro de estética con el que cuenta el hotel, Thalassy Essence, también han lanzado una promoción para que quien lo desee pueda maquillarse y peinarse tanto para carnaval como para la fiesta de los Años 60. Por ello, ha recordado que quien lo desee ya puede reservar su cita contactando con el hotel o directamente con Thalassy Essence.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00