Hoy por Hoy Ciudad Real
Cine y TV

El aeropuerto de Ciudad Real se convierte, de nuevo, en plató de rodaje

Esta vez será para grabar parte de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Sagrada Familia'

Fotograma de la Serie Sagrada Familia de Netflix

Ciudad Real

El aeropuerto de Ciudad Real vuelve a convertirse en plató de rodaje. Esta vez será para grabar parte de la segunda temporada de la serie 'Sagrada Familia' que se emite en Netflix.

La próxima semana, durante cuatro días, del 14 al 17 de febrero, se rodará en Ciudad Real parte de nueva temporada de la serie dirigida por Manolo Caro, el mismo que director de Las Casas de las Flores y en la que intervienen, entre otros, los actores Najwa Nimri, Alba Flores o Macarena Gómez. La serie trata de una familia que oculta un secreto inconfesable y que empieza de cero en Madrid, pero las relaciones que forjan complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarlos.

Para el rodaje se necesitan 300 extras, sobre todo, con perfil asiático según nos ha contado en Hoy por Hoy Ciudad Real, Natalia Bou, de la agencia de figuración Temps que reconocía que desde que se anunció el casting han sido numerosas las peticiones que han recibido, incluso de personas que ya habían participado anteriormente en el rodaje de 'Todos los nombres de Dios' de Calparsoro que también tuvo como escenario el aeropuerto ciudadrealeño. "Hay mucha gente que ha vuelto a mandar la candidatura porque supongo la figuración es que te encanta o lo odias y supongo que la gente que ha querido repetir es que tuvo una experiencia gratificante y buena", ha comendado en la SER.

Se buscan figurantes asiáticos para el rodaje de una serie en el aeropuerto de Ciudad Real

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676034267566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquellas personas que estén interesadas pueden enviar un Whatsapp al teléfono 674 34 53 47 con nombre completo, foto reciente tipo selfie y tallas de ropa incluyendo la altura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00