Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

José Vicente Fernández, candidato socialista en Las Mesas: "Me presento a la Alcaldía con más experiencia"

Fernández, que ha enfrentado estos cuatro años como diputado provincial y concejal en la oposición, es el candidato del PSOE en Las Mesas para las próximas elecciones municipales

José Vicente Fernández

Las Pedroñeras

José Vicente Fernández, candidato socialista en Las Mesas para las próximas elecciones municipales, se ha mostrado ilusionado en estos micrófonos tras ser elegido como cabeza de lista por la agrupación local del PSOE.

Fernández ha enfrentado estos cuatro años como diputado provincial y concejal en la oposición del Ayuntamiento de Las Mesas. Según el candidato socialista esta legislatura ha sido “complicada por la llegada de la pandemia o la borrasca Filomena".

Ahora se presenta como candidato a la Alcaldía con ilusión y con el respaldo de sus compañeros, "ya que es la segunda vez que confían en mí, ahora vamos a volver a intentarlo con más experiencia”, dice.

El cambio que busca Fernández para Las Mesas pasa por atraer empresas al municipio, con el objetivo de frenar la despoblación, y que los y las jóvenes creen un proyecto de vida en la localidad, "en la parte económica vemos fundamental mejorar el tejido industrial y dinamizar el que ya se ha instalado", asegura.

Importancia del tejido asociativo

También pretende centrarse en lo social contando con la opinión del tejido asociativo local, del que Fernández forma parte.

"Las asociaciones son los que conocen, de primera mano, las necesidades que el pueblo pueda tener", dice Fernández, "y por ello queremos trabajar de la mano con ellas para ser capaces de cambiar la situación en Las Mesas".

Fernández concluye asegurando que cree en el futuro de Las Mesas y que luchará por su proyecto en los próximos comicios de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00