Política

Eva María Masías, candidata por Ciudadanos : "Soy mujer de palabra y de compromiso y así lo estoy haciendo con mi partido"

La alcaldesa ha desvelado este martes su decisión, tras ser ratificada por la formación naranja

Eva María Masías confirma que se presentará como candidata por Cs

Eva María Masías confirma que se presentará como candidata por Cs

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675771887561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ha hecho de rogar y este martes lo ha confirmado después de que la presidenta de Cs en Castilla La Mancha Carmen Picazo desvelara los cabezas de lista en la región para las próximas elecciones del 28 de mayo. La alcaldesa de Ciudad Real Eva María Masías aspira a repetir como candidata por la formación naranja, partido que le ha servido de trampolín para ejercer como primera autoridad municipal de Ciudad Real, partido, que, según sus palabras, ha demostrado ser de gran utilidad a la ciudad.

Una candidata que ha vuelto a repetir, está centrada en la gestión, "la gente sabe de mi lealtad, soy mujer de palabra, de compromiso y de cumplir así lo estoy haciendo con mi partido, con mi responsabilidad y mi coherencia", reiteraba tras un acto con la Asociación de "Amigos de Javier Segovia" en los jardines del Prado.

Eva María Masías, junto a la portavoz municipal de Cs Mariana Boadella

SER Ciudad Real

Reconoce que debía esperar a que el partido ratificara los cabezas de lista, antes de pronunciarse públicamente, aunque en todo momento, ha dejado claro que no estaría con otras siglas políticas. En este sentido, abundaba que "no somos gente de perfiles políticos, vecinos de la sociedad civil". Así de cara a la confección de la lista, advertía que contará con los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran aportar su grano de arena y que apuesten por la potencialidad de Ciudad Real y si esa es la voluntad de sus actuales concejales, (Mariana Boadella, concejal de Sostenibilidad y Pedro Maroto concejal de Promoción Económica) añadía, "contaré con todos".

SER Ciudad Real

Placa homenaje a Javier Segovia

La alcaldesa de Ciudad Real, se sumaba al acto de presentación de la placa de honor que se ha colocado junto al busto del cantautor Javier Segovia en los jardines del Prado, una placa conmemorativa para dar a conocer a la ciudadanía al autor del himno de la Pandorga que fue un referente cultural en Castilla La Mancha. En muchas de sus canciones ya reivindicaba para Ciudad Real muchos de los avances ya conseguidos, como el AVE o la Universidad además de reivindicar y ensalzar La Mancha, como recordaba Ana Isabel Fernández , la presidenta de la Asociación.

Acto de presentación de la placa conmemorativa en recuerdo al cantautor Javier Segovia

Ayuntamiento Ciudad Real

Precisamente la Asociación ultima ya el próximo espectáculo en el Teatro Quijano. Será el 22 de febrero bajo el lema "De película", música de películas históricas que ya fue presentado al público en verano. La recaudación irá a beneficio de AMUMA.

Mira cómo ha sonado el himno de la Pandorga esta mañana fría de febrero en los jardines del Prado.

La Asociación &quot;Amigos de Javier Segovia&quot; interpretan el himno de la Pandorga junto a la placa del cantautor instalada este martes
Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00