SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca presume de defensa para empezar la segunda vuelta de la ASOBAL con victoria

El equipo conquense se impuso al Atlético Valladolid en el primer partido de la segunda vuelta

Lillo

Cuenca

No pudo comenzar mejor el Rebi Cuenca la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. Victoria con contundencia y muy buenas sensaciones defensivas, porque en la gran defensa, incluida una buena actuación de la portería, fue con la que el equipo edificó el triunfo ante el Atlético Valladolid al que acabó por doblegar por 31-20.

El equipo de Lidio Jiménez que no anduvo fino en ataque, tal y como se esperaba, cuajó un partido casi perfecto en defensa. El Atlético Valladolid sólo pudo anotar 8 goles en la primera mitad y 12 en la segunda, demasiado poco bagaje para poner en aprietos a Cuenca en su casa

Uno de los nombres propios del partido fue el del portero Ante Grbavac, que firmó casi un 40 por ciento de efectividad. En ataque, el nombre propio es del Joaquim Nazaré que celebró su recién estrenada renovación con siete goles como el que no quiere la cosa y eso que llegaba tras pasarse sin entrenar media pretemporada de invierno por lesión. Es lo que tienen los cracks.

Dos puntos para empezar la segunda mitad de la temporada con buen pie y asentado en la tercera plaza. La próxima cita es el dentista, visitar el Palau para medirse ante el Barcelona, donde los conquenses se volverán de vacío. De ahí que era tan importante ganar a Valladolid en el Sargal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00