SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Miguel Fuentes, fichaje del Conquense para reforzar la delantera

El jugador, procedente del CD Toledo, firma hasta final de temporada

UB Conquense

Cuenca

El ansiado delantero que buscaba el Conquense ya es una realidad y ya tiene nombre. Se trata de Miguel Fuentes, delantero centro que llega procedente del CD Toledo, donde había llegado de Las Rozas CF el pasado mes de diciembre y del que se había desvinculado recientemente, tras no contar con demasiadas oportunidades.

Miguel Fuentes (Malagón, 1996) es un delantero fuerte, que busca los espacios y con un potente disparo. El jugador llega libre al Conquense y firma por lo que resta de temporada.

La temporada pasada jugó en el AD Parla, donde anotó 10 goles en los 17 partidos que había disputado. Se trata de un futbolista que, lógicamente, conoce perfectamente el fútbol de Castilla-La Mancha porque han sido varios en los equipos de la región en los que ha militado. Cantera del Albacete, Villarrobledo, La Solana, Illescas o Azuqueca han sido sus clubes.

Con la contratación de Miguel Fuentes, el Conquense logra reforzar la línea ofensiva del equipo bastante mermada tras la salida de Luis Carlos y la lesión de Jesús Beas. Se espera que aporte mordiente ofensiva al equipo, uno de los grandes lastres en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00