Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Sociedad

Convocada en Caudete la Tercera edición del Premio Conde San Carlos, con grandes novedades

La concejala de educación, Natalia Bañón, anuncia la convocatoria de la III Edición de los Premios Conde San Carlos, toda vez que la seguhda edición ha concluido y las nuevas Bases Reguladoras y Convocatoria han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Natalia Bañón, concejala de educación / Foto. Ayuntamiento de Caudete

Villena

Estos premios, nacieron en 2020 con el objetivo de reconocer los trabajos académicos universitarios que traten sobre Caudete, reconociendo a su vez la excelencia académica de sus autores, ya que para optar al premio es necesario tener una nota mínima de evaluación de 8 sobre 10.

Esta vez, los criterios de participación y categorías han sido modificadas con el objetivo de mejorar los Premios, y hacerlos más participativos manteniendo intactos los objetivos que propiciaron el nacimiento de los mismos.

Además de poder optar los titulados universitarios de Grado y Máster, también podrán hacerlo los de Doctorado, sin que se establezcan categorías unitarias para ellos. Las categorías vienen reservadas a trabajos que versen sobre Caudete, o a trabajos que versen sobre otra temática.

Para potenciar la investigación local, esta categoría tendrá un premio de 600 euros y galardón, mientras que la categoría de temática libre establece 400 euros y galardón. Además, se mantiene la opción de que el jurado pueda reservarse el otorgamiento de un accesit por modalidad (en cuyo caso sólo tendrían galardón).

Para esta edición, el plazo queda abierto hasta el próximo domingo 10 de Diciembre de 2023

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00