Sociedad

Cena benéfica para conmemorar el Día contra el Cáncer en Iniesta

Organizada por ACI se celebra este sábado en el Restaurante El Pozo

Cena benéfica contra el Cáncer en Iniesta / ACI Iniesta

Motilla del Palancar

La Asociación de Familiares y Afectados contra el Cáncer de Iniesta, ACI, ha organizado una cena y rifa benéficas para conmemorar este sábado el Día Contra el Cáncer. Tal y como explica la presidenta, Ángela Talavera, se trata de un menú de 25 Euros con el que esperan recaudar dinero que posteriormente entregarán a un laboratorio dedicado a la investigación contra el cáncer, como suelen hacer cada año. El evento será en el Restaurante El Pozo y Talavera anima a inscribirse porque el aforo es limitado. Pueden hacerlo llamando al teléfono 967490477.

Desde la asociación ofrecen ayuda a pacientes con Cáncer y a sus familiares para afrontar el proceso de la enfermedad, entre los servicios se encuentra el de ayuda psicológica, esencial para poder sobrellevar el diagnóstico y para poder gestionar todo el proceso que conlleva un tratamiento contra el Cáncer. Afirma Talavera que están recuperando la actividad tras el parón de la pandemia y tienen intención de realizar un taller con un psicólogo que les preste ayuda y asesoramiento.

Se muestra muy agradecida a los 400 socios con los que cuenta la asociación y que cada año son más, y anima a todo el mundo a participar en los diferentes eventos que organizan, porque toda ayuda es bienvenida.

Ángela Talavera, presidenta de la Asociación de familiares y afectados de Cáncer de Iniesta

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675252929268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00