SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Alfonso Serrano: "Hemos tenido ofertas por jugadores importantes"

El director deportivo del Albacete hace balance del mercado en el que el club manchego ha realizado cuatro incorporaciones y siete futbolistas han abandonado la entidad blanca

Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete

El Albacete ha cerrado el mercado de invierno con mucha actividad. Al club blanco han llegado cuatro refuerzos como son Bolívar, Carlos Isaac, Rodri Alonso y Dani Escriche mientras que han abandonado la entidad blanca Rubén Martínez, Dani González, Javi Jiménez, Emmanuel, Javi Martínez, Kawaya y Reymao.

Esta mañana, el director deportivo del Albacete Alfonso Serrano ha realizado un balance de este mercado de enero señalando que "hemos tenido ofertas por jugadores importantes, tengo que agradecer la predisposición del club para que no se vaya ninguno de ellos, desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico les pedimos que hicieran un esfuerzo para intentar mantener el bloque hasta final de temporada, hemos tenido varias ofertas por algun futbolista, creo que será un verano intenso y complicado, consigamos lo que consigamos los jugadores están haciendo una gran temporada tanto a nivel colectivo como individual.

Serrano también ha destacado que "no debemos desviarnos del equipo, tenemos que ir partido a partido, nuestro objetivo prioritario es conseguir la permanencia y a partir de ese momento poder aspirar algo más, lo más importante es que nuestro equipo siga con nuestra identidad, yo soy partidario de no tocar lo que funciona bien".

Este miércoles, el Albacete ha presentado a dos de sus fichajes en este mercado de invierno. Por un lado, el delantero venezolano Bolívar que ha destacado que se ha definido como "un jugador rápido, que juego bien a la espalda y espero poder cumplir los objetivos del equipo". Por otra parte, el centrocampista Rodri Alonso que llega cedido por el Villarreal ha señalado que "vengo a crecer y sumar, soy consciente de que ahora mismo es complicado entrar en el once inicial porque el equipo lleva una gran dinámica pero yo espero tener mi oportunidad".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00