Sociedad

El Carnaval de Cuenca amplía su programa a distintos puntos de la ciudad

El Casco Antiguo, el Museo Paleontológico, el Centro Joven, Aguirre y, como es tradicional, la Fuente del Oro acogerán actividades del 11 al 22 de febrero

Presentación del Carnaval de Cuenca 2023 / Cadena SER

Cuenca

El Carnaval de Cuenca se extenderá desde el 11 al 22 de febrero e incluirá un concurso musical, actuaciones en distintos puntos de la ciudad y acciones ya consolidadas como la fiesta de los años 20.

El Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de Carnaval han preparado una programación que incluye música, magia, teatro o espectáculos como el del mentalista Toni Pons, así como una actuación del Carnaval de Cádiz, ya en el mes de marzo.

El desfile será el sábado 18, desde la Estación de Autobuses y hasta el polideportivo de la Fuente del Oro. Este año, según ha explicado el presidente de la asociación carnavalera, Manuel Lozano, se ha incrementado la cuantía de los premios e incluirán un trofeo elaborado por ASPADEC.

Por su parte el concejal de Festejos, Mario Fernández, ha destacado el cartel realizado por el pintor Lorenzo Higueras, que realiza sus obras con la boca.

Asimismo, ha subrayado que 2023 tendrá un Carnaval “muy participativo y completo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00