Política
POLÍTICA MUNICIPAL

Jaime Celada, el concejal de Cabanillas que cantó el cara al sol, deja su acta de concejal y se da de baja en el Partido Popular

El portavoz del PP en Cabanillas critica duramente, en su carta de despedida, al PP Regional en Castilla-La Mancha

Jaime Celada

Cabanillas del Campo

Jaime Celada, el portavoz del Partido Popular en Cabanillas del Campo que fue grabado cantando el cara al sol en un restaurante de Guadalajara el día de nochevieja, deja el acta de concejal y se da de baja como afiliado al Partido Popular.

Así lo ha comunicado él mismo en una carta de despedida en la que pide disculpas y al mismo tiempo critica durantemente al Partido Popular Regional del que dice que "en los momentos difíciles, permanece inmóvil y no muestra el más mínimo apoyo a su gente". Añade " esta es una de las razones más importantes por las que hoy doy este paso. En ciertas situaciones, te das cuenta que aunque lo parezca, no hay nada de peso detrás y es mejor echarse a un lado sabiendo que el tiempo pondrá cada cosa y también a cada persona en el lugar que merece".

Jaime Celada junto a Paco Núñez en una foto de archivo del PP

En esa carta señala que tras casi 16 años sabe que ha llegado el momento. "Después de los acontecimientos de las últimas semanas en las que se ha visto afectada mi vida profesional, pero sobre todo mi entorno personal, he tomado la complicada y dolorosa decisión de abandonar la política activa".

Más información

Jaime Celada expresa también una serie de agradecimientos a los vecinos de Cabanillas que le otorgaron la confianza de ser el primer y único alcalde por el Partido Popular en Cabanillas, a sus compañeros concejales, a todos los afiliados y a todos sus compañeros del Partido Popular de Guadalajara "especialmente a su presidente Lucas Castillo, que me ha demostrado durante este pasado mes que además de un gran presidente es una gran persona y buen amigo".

Termina la carta diciendo "me marcho muy agradecido, sereno, sin rencores y con la conciencia tranquila...lamentando y pidiendo disculpas nuevamente por mis errores, pero también orgulloso de mis logros".

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00