Más deportes

Exhibición de kung-fu el sábado en Motilla del Palancar

180 niños y niñas se darán cita en el Polideportivo Municipal

Imagen de Archivo: Exhibición de kung-fu / Club WU-TAO de kung-fu

Motilla del Palancar

El Club de Kung-Fu WU-TAO en colaboración con el Ayuntamiento de Motilla del Palancar y el AMPA Inmaculada Concepción ha preparado una exhibición de Kung-Fu para este sábado por la tarde. La cita será a las 5 de la tarde en el Polideportivo Municipal y tal y como adelanta el Monitor Nacional, Alfonso Martínez, se darán cita alrededor de 180 niños y niñas en esta exhibición que sirve para que demuestren todo lo que van aprendiendo mientras se divierten y comparten una tarde diferente con otros niños de las mismas edades.

Afirma Martínez que empiezan a dar clase a niños y niñas muy pequeños, desde los 3 años, con los que trabajan la coordinación y la bilateralidad para que poco a poco vayan adquiriendo todos los movimientos propios de este deporte. Asegura que con 33 años de experiencia como monitor siempre es enriquecedor trabajar con ellos y poder compartir lo aprendido con padre, madres y asistentes.

En la región hay alrededor de 350 personas practicando este estilo y si hablamos de otros estilos la cifra asciende hasta casi las 800 licencias federativas en Castilla-La Mancha. Esta es una ocasión para acercarse a ver este deporte y quizá animarse a practicarlo. Afirma Martínez que de estas citas sale gente con interés por este deporte y eso siempre es muy positivo.

Esta cita será el “aperitivo” del campeonato provincial que se celebrará en marzo en la localidad conquense de Fuentes.

Alfonso Martínez, monitor nacional de Kung-Fu

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674729987072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00