SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Rober: "Al socio le pido que confíe porque le vamos a dar muchas alegrías”

Entrevista con el entrenador del Conquense, Rober Gutiérrez

Alfonso Fernández

Cuenca

No atraviesa el Conquense su mejor momento deportivo de la temporada. Acumula cinco jornadas sin conocer la victoria, se aleja del objetivo de la promoción, se acerca a los puestos de descenso y en este 2023 no conoce la victoria.

Ante esta situación y tras la inapelable derrota en Villarrubia el entrenador Rober Gutiérrez ha pasado por SER Deportivos Cuenca, para analizar la situación del equipo.

SER Deportivos Cuenca (23/01/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674486143103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a la derrota en Villarrubia no pone ni un “pero” porque “fue una derrota contundente, fue un baño de realidad” y es que considera que “estuvimos lejos de nuestra mejore versión. Nos superaron de principio a fin, entono el mea culpa porque no planteé la semana bien, a la vista está”. No cree el técnico almeriense que haya falta de actitud, ya que “trabajan muy bien para intentar revertir la situación”.

La falta de gol sigue siendo uno de los grandes lastres y el delantero no acaba de llegar. Ya hace mes y medio que se marchó Luis Carlos y Jesús Beas lleva ya una vuelta completa arrastrando problemas en el pie. “Me consta que están trabajando y espero que pueda llegar porque nos a venir muy bien”.

Sabe que tras la última jornada la brecha con los de arriba se ha abierto y que el equipo “no está en la situación que esperábamos a principio de temporada” pero no queda otra que “tener tranquilidad y serenidad”. En esta situación “los jugadores son los primeros en estar jodidos, yo no he pasado un fin de semana agradable”.

Considera que “me siento respaldado, evidentemente que es una situación complicada, pero no hay que volverse loco. No es sencillo pero hay que estar tranquilos” y lanza un mensaje: “al socio le pido que confíe porque le vamos a dar muchas alegrías”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00