Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
SUCESOS

Seis trabajadores afectados por un incendio en 'Logista Retail' de Cabanillas del Campo

El fuego ha comenzado en un palé cargado de mecheros y seis empleados se han intoxicado por el humo

Naves de Logista en Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo

Seis trabajadores de una empresa logística ubicada en Cabanillas del Campo, todos ellos hombres, han resultado afectados esta mañana por inhalación de humo tras el incendio provocado por un palé cargado de mecheros.

Según informa el Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el fuego comenzó poco antes de las 9 de la mañana en la empresa 'Logista Retail' ubicada en el Polígono Industrial Moyarniz de Cabanillas del Campo. Salía ardiendo un palé cargado con mercancía muy inflamable, de mecheros en concreto. Como consecuencia de ello seis trabajadores de la empresa resultaban afectados por el humo generado en el incendio.

Uno de ellos fue atendido in situ y los otros cinco eran trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara. Tienen edades comprendidas entre los 34 y los 48 años.

Hasta el lugar del incendio, que ya ha quedado sofocado, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio con base en Azuqueca de Henares y tres ambulancias (una UVI movil y una de Soporte Vital de Guadalajara y otra de Soporte Vital de Azuqueca de Henares).

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00