SER Deportivos Cuenca
Fútbol

La encrucijada del Conquense

El Conquense visita Villarrubia con la necesidad de sumar una victoria en partido de la décimo séptima jornada de Tercera

Mario Gómez

Cuenca

La Balompédica visita (sábado 16:30 horas) Villarrubia con la necesidad de sumar una victoria para no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso, que precisamente marca el equipo de Ciudad Real, con siete puntos más que los blanquinegros.

Los de Rober Gutiérrez acumulan ya cuatro jornadas sin ganar y la necesidad de vencer empieza a ser acuciante, porque los de arriba se escapan y los de abajo aprietan. Encrucijada importante para los blanquinegros que se muestran un equipo competitivo, con unos números defensivos tremendos pero con incapacidad para hacer goles.

Paradójicamente, impensable cuando se creó el equipo, el gran problema es ofensivo a pesar de estar lejos de un equipo que no quiera proponer. Pero al llegar a los últimos 25 metros las ideas se apagan.

El técnico almeriense ha probado de todo, pero nada acaba de funcionarle del todo. Para suma de males cuenta con la baja del único delantero del equipo, Jesús Beas que, aparte de estar sancionado, va a parar un par de semana para ver si las molestias en el pie se le acaban de recuperar. También cuenta con la baja de Airam, también por lesión, y con la duda de Luca Lorh.

El Villarrubia no pierde un partido desde octubre y no sabe lo que es que perder en el Campo Nuevo en lo que va de temporada. Un test complicado para un Conquense que necesita dar los pasos de tres en tres para recuperar parte del terreno perdido.

En el partido de ida en la Fuensanta hubo empate a cero, un resultado también a tener en cuenta para ganar el gol average.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00