SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca ata a su joven perla: Joaquim Nazaré renueva por dos temporadas

Mejora salarial y ampliación de contrato para el portugués que tenía ofertas importantes encima de la mesa para cambiar de aires

Lillo

Cuenca

Se acabó la incertidumbre sobre el futuro del portugués Joaquím Nazaré. La joven perla del Rebi Cuenca ha renovado por dos temporadas más con el equipo conquense, que se suma a la media temporada que ya tenía.

El club ya había ejecutado la cláusula por la que ampliaba de forma unilateral su vinculación con Cuenca para la temporada que viene y ahora se amplía un año más hasta la temporada 2024-2025 como mínimo, con un contrato nuevo donde se mejoran sus emolumentos desde el primer día y, lógicamente, se amplía su cláusula de rescisión que ahora era de unos 30.000 euros.

El jugador, cuyo crecimiento en Cuenca en el último año ha sido brutal, tenía ofertas importantes para haber cambiado de aires, incluida una muy generosa económicamente que veía de un país árabe, tal y como os contamos en SER Deportivos Cuenca.

Al final el jugador ha primado seguir creciendo en Cuenca bajo las órdenes de Lidio Jiménez, que fue el que apostó por él cuando era un total desconocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00