Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Sociedad

SER Castilla-La Mancha, en la apertura de FITUR

Abierta la Feria del Turismo en Madrid

García-Page con el rey y la reina / David Esteban

Madrid

Este miércoles ha dado comienzo en IFEMA (Madrid) una nueva edición de la prestigiosa feria del turismo. Como cada año la SER moviliza a sus equipos y a sus emisoras para emitir una programación especial desde el estand de nuestra comunidad autónoma contando todas las cosas que los castellanomanchegos hemos llevado a promocionar al gran escaparate turístico.

Carlos Abengózar, Claudia Moreno, Aldo Gómez, Gema Molina y Antonio Rada (a los mandos de la técnica) se han desplazado a Madrid para ofrecerte un programa especial en el que nos han acompañado, además de representantes de la provincia de Toledo que es la primera en celebrar su día en el estand regional, la directora de Turismo de la Junta Ana Isabel Fernández. Hemos hablado del creciente interés del sector cinematográfico por la región, de la Film Comission, y también nos han contamos cosas que ver en la región compañeros de SER Toledo, SER Ciudad Real, SER Guadalajara, Radio Albacete y SER Cuenca. La gastronomía no podía faltar tampoco en este programa regional: Aldo Gómez nos ha contado lo que más le ha llamado la atención. Escucha aquí el programa.

Hoy por Hoy CLM (18/01/2023)

Hoy por Hoy CLM (18/01/2023)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillalamancha_hoyporhoycastilla_lamancha_20230118_130500_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rey Felipe visita el estand regional

Especial Hoy por Hoy Toledo

La programación especial de SER Castilla-La Mancha este miércoles ha comenzado con un programa local de SER Toledo de 12:20 a 13 horas. Hemos tenido la visita de la alcaldesa Milagros Tolón que ha recogido el premio que condecora a la capital como 'Mejor Ciudad-Destino de España en 2022'. Tolón ha participado también en la presentación de 'Ser, Vivir, Compartir'; la campaña de la capital diseñada para este evento. También nos ha acompañado en esta toma de contacto el presidente de la Diputación, Álvaro Gutierrez, que nos ha contad la intención que hay de avanzar en Toledo con un tipo de turismo específico: el de observación del cielo y las estrellas. Algo que se puede hacer con muy buen resultado en varias zonas dela provincia de Toledo.

Hoy por Hoy Toledo (18/01/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hoyporhoytoledo_20230118_122000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia Moreno, Carlos Abengózar y Milagros Tolón, en Hoy por Hoy Toledo / SER Castilla-La Mancha

Las mejores imágenes del estand de Castilla-La Mancha

Fitur 2023 / David Esteban

David Esteban

David Esteban

Fitur 2023 / Piedad Lopez

Fitur 2023 / SER Castilla- La Mancha

Fitur 2023 / SER Castilla-La Mancha

Primera Jornada en el estand de Castilla-La Mancha / SER Castilla-La Mancha

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00