SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Actualidad

Alfonso Serrano: "No vendrán nombres, queremos jugadores que no rompan la armonía del vestuario y conozcan la categoría"

El Albacete sigue buscando refuerzos en el mercado a falta de concretar salidas para cerrar su plantilla

Presentación de Carlos Isaac en el Albacete

El Albacete ha presentado esta mañana a su segundo fichaje en este mercado. Se trata del lateral derecho Carlos Isaac que afronta su segunda etapa en el conjunto blanco tras militar en la campaña 2020-2021. El futbolista ha señalado que "tengo una espinita clavada porque en el año que estuve aquí el equipo acabó descendido a 1RFEF, pero fui feliz, la afición me apoyaba y me sentí cómodo, siempre he seguido al Albacete y fui un aficionado más con el gol de Riazor que supuso el ascenso".

Carlos Isaac ha destacado que "veo un equipo muy competitivo que juega muy junto, me gusta mucho su fútbol, lo importante es conseguir los 50 puntos y lo que llegue a partir de entonces será bien recibido. El nuevo futbolista tendrá como competencia en el lateral derecho a Álvaro Rodríguez que está realizando una gran temporada, pero el futbolista destaca que "vengo a competir el puesto y ya el entrenador tendrá que decidir, yo ya estoy listo para jugar y puedo jugar ya el lunes en Andorra si es necesario".

En la presentación de Carlos Isaac, el director deportivo de la entidad manchega Alfonso Serrano ha hablado sobre el mercado de invierno ha destacado que "la última semana de enero será bastante intensa, buscamos dos refuerzos más, un centrocampista y un jugador de ataque que pueda jugar de delantero centro o en banda, no vendrán nombres porque buscamos jugadores que no rompan la armonía del vestuario, no podemos traer jugadores por presupuesto pero queremos contar con futbolistas que tengan energía y conozcan la categoría, nuestra intención es reforzarnos, no devaluarnos, la intenci´no es que no salga en este mercado ningún jugador imprescindible".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00