SER Deportivos La Mancha
Más deportes

Derrota por 3-1 del Kiele Socuéllamos ante el Menorca

Tercera derrota consecutiva de las socuellaminas en liga

Imagen del encuentro / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

Derrota 3-1 del Kiele Socuéllamos en tierras menorquinas, concretamente en el Pavelló Municipal ante el Avarca Menorca de Ciutadella. Las de Socuéllamos suman así su tercera derrota consecutiva en Superliga.

En el primer set, las locales fueron superiores, poniendo un parcial en el cuarto de 20-12. Posteriormente, lo cerraron con un parcial más apretado, 25-20, para poner el 1-0 global.

El segundo set también cayó de lado local por un parcial de 25-17. En el tercer fueron las manchegas superiores, para cerrarlo en un contundente 15-25 y poner así el 2-1 en el marcador. Emoción añadida al partido.

Ya el cuarto y definitivo set cae de lado balear por 25-21, un set muy ajustado que pone el definitivo 3-1 en el marcador.

Con esta derrota, las socuellaminas suman 19 puntos en Superliga, donde se verán las caras con el Hario Riojano en el Pabellón Gran Gaby. Buscarán su primera victoria en liga en este 2023. Antes, concretamente el próximo miércoles, viajan a Bélgica para medirse, en la vuelta de Octavos de la Copa CEV, al Gent. Será a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00